Internacional

El fuerte regaño que habría recibido el Chucky Lozano de Gennaro Gattuso

El Napoli sigue peleando los primeros lugares para meterse a competencias europeas y en el partido pasado goleó por marcador de 5-1 al conjunto del Udinese. Uno de los jugadores que se llevó los reflectores fue el mexicano Hirving Lozano, quien se hizo presente con una anotación.



Más Futbol en video


Sin embargo no todo fue bueno para el canterano de los Tuzos del Pachuca, pues algunos medios italianos revelaron que recibió un fuerte regaño por parte del estratega Gennaro Gattuso. Corría el minuto 25‘, cuando el entrenador napolitano le pidió más concentración y el mexicano le trató de dar una explicación.

VER MÁS: Inspirados en baile de Laura Bozzo en HOY internautas crean épicos VIDEOS en TikTok

El campeón del mundo en Alemania 2006 no toleró el comportamiento del ‘Chucky‘ y le respondió con un: “¡Cállate y no me respondas!”. Sky Sports reveló que la discusión no pasó a mayores y Gattuso aprovechó la pausa de rehidratación para hablar con el seleccionado nacional.

Lozano olvidó la llamada de atención y colaboró para que el Napoli sacara los tres puntos en la cancha del Diego Armando Maradona. El cuadro napolitano marcha en la segunda posición de la tabla general con 73 puntos; producto de 23 triunfos, cuatro empates y nueve derrotas. En la siguiente jornada, los celestes visitarán a la Fiorentina.

En la presente campaña Hirving Lozano ha disputado 40 encuentros, además cuenta con 15 goles y cinco asistencias. El mundialista en Rusia 2018 es uno de los titulares indiscutibles y pese a los roces tiene toda la confianza del estratega Gennaro Gattuso.



Artículos Relacionados

Back to top button