Internacional

‘Chucky’ Lozano acepta que ha mejorado su relación con Gattuso

Hirving Lozano tuvo un inicio complicado en el Napoli, ya que no tenía la confianza de Gennaro Gattuso y por ende, no tenía muchos minutos. En el pasado mercado de invierno se llegó a especular que el atacante mexicano no llevaba una buena relación con el estratega italiano, pero hasta ahora el ‘Chucky‘ ha desmentido los rumores.



Más Futbol en video


Hablé con él. Analizamos lo que pasaba en la cancha el año pasado. Después tuve más oportunidades y minutos, mismos que estoy aprovechando. Lo importante es seguir trabajando”, comentó el canterano de Pachuca en entrevista para Radio Kiss Kiss de Napoli.

VER MÁS: “Nunca ha habido buena relación entre Ventaneando y VLA”: Ana María Alvarado ‘saca trapitos al sol’ sobre Venga la Alegría

Después de la Supercopa, hubo un momento complicado pero estamos unidos. Lo importante es ayudarnos entre compañeros. Esto es el fútbol, se puede perder pero tenemos tantas competencias por jugar. Debemos seguir haciendo en la cancha lo que nos pide el entrenador“, explicó.

Por último, el delantero mexicano reveló que siempre estuvo arropado por sus seres queridos y eso le ayudó para tener buenos resultados en el futbol italiano. “La familia siempre fue importante para mí, estuvieron a mi lado desde que empecé a jugar futbol, gracias a Dios por su respaldo“, agregó.

En la presente temporada el ‘ChuckyLozano ha sido determinante, ya que registra 10 goles y cuatro asistencias en 25 encuentros disputados, tomando en cuenta liga y copa. Se espera que el mexicano siga en plan grande y con la titularidad del equipo, ya que ahora tiene la absoluta confianza de Gennaro Gattuso, quien lo ha alabado en varias ocasiones.



Artículos Relacionados

Back to top button