Internacional

Gattuso destaca la madurez que ha adquirido el Chucky Lozano

El desempeño del ‘Chucky’ Lozano ante el Genoa con el Napoli ha dejado satisfecho a Gennaro Gattuso, el cual una vez más lo llenó de elogios y destacó la madurez que ha adquirido en los últimos meses en Italia.

Más Futbol en video


“A Lozano no le estoy regalando nada. Es un jugador distinto, tiene fuerza en las piernas, ahora cuando patea el balón no se cae al piso como un niño”, declaró Gattuso en conferencia de prensa tras la goleada del Nápoles.

VER MÁS: Horarios de la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020

El estratega italiano además señaló que nunca tuvo algún problema personal con el delantero mexicano la temporada pasada cuanto casi no tenía actividad, pero considera que no estaba en un buen momento para ser titular.

“No tenía nada en contra de Lozano, conocía muy bien a su versión del PSV Eindhoven. Atacaba sistemáticamente la línea. El año pasado no estaba listo aún”, sentenció el exfutbolista de la selección de Italia.

Durante los últimos juegos de la campaña pasada y la pretemporada, el ‘Muñeco Diabólico’ comenzó a tener más participación con los napolitanos luego de estar prácticamente borrado del club y respondió con grandes actuaciones.

En los primeros dos juegos de la presente temporada de la Serie A de Italia, el Chucky Lozano ha sido titular y le ha ganado la partida a Politano, por lo que apunta a iniciar la próxima jornada cuando se midan a la Juventus.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close