Internacional

Chucky Lozano, entre los 5 fichajes más caros de Italia

Con la llegada de Hirving ‘Chucky’ Lozano al Napoli descubrimos que el mexicano ya forma parte del selecto grupo de los jugadores más caros de la Serie A de Italia.

El día de hoy se ha confirmado el fichaje del ‘Chucky’ al Napoli y para sorpresa de muchos, no es sólo el refuerzo mexicano más caro en la historia, además está en el top 5 de fichajes más caros en la Serie A.

VER MÁS: Explotan contra comentarista Aldo Farías de TUDN

El primer lugar lo ocupa Matthijs de Ligt, el defensa holandés recientemente dejó al Ajax y se sumó a la plantilla de Juventus por 85.5 millones de euros.

Uno de los fichajes bomba de este mercado fue el del atacante belga Romelu Lukaku que dejó al Manchester United para fichar con el Inter a cambio de 65 millones de euros.

Hoy se ha confirmado que el ‘Chucky’ Lozano ha llegado al Napoli procedente del PSV por 38 millones de euros.

Otro que conforma este top 5 es el brasileño Danilo que dejó al Manchester City para emigrar a Italia con la Juventus por 37 millones de euros.

Aunque Kostas Manolas ya militaba en la Serie A decidió cambiar al AS Roma por el Napoli a cambio de 36 millones de euros.

Así es como el ‘Chucky’ Lozano se ha convertido en unos de los fichajes más caros de la Serie A de Italia y todo apunta a que debutará frente a la Juventus en un par de semanas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close