Internacional

Ven al ‘Chucky’ Lozano con cualidades para la Premier League o Bundesliga

En la presente temporada el ‘Chucky’ Lozano ha mostrado una mejor adaptación al futbol italiano; sin embargo, al mexicano le ven mejores cualidades para militar en otras competencias como la Premier League o la Bundesliga.

Más Futbol en video


Simone Canovi, quien fuera scout y actualmente funge como agente de la FIFA, habló sobre las declaraciones de Lozano en las que dijo que le gustaría ir algún día a Barcelona y pese a que no lo ve en un futuro cercano, sí cree que podría tener un buen desempeño en Inglaterra o Alemania.

VER MÁS: Ya hay fecha para el inicio del Clausura 2021

“En este momento, el Barcelona me parece cubierto y no creo que el Barcelona apunte a Lozano. Lo veo más para la Premier League, para la Bundesliga”, señaló Canovi en entrevista con Il Sussidiario.

El agente ve poco probable que el mexicano abandone las filas del Napoli en el mercado invernal dado el presente que vive y si llegara a hacerlo, sería hasta la ventana de fichajes de verano del 2021.

Previo al arranque de la presente temporada, el canterano de Pachuca fue vinculado con el West Ham, Everton, Wolverhampon y Newcastle del futbol inglés, pero finalmente Gennaro Gattuso le dio su voto de confianza para quedarse con Nápoles.

‘Chucky’ Lozano ha tenido hasta el momento un gran segundo año en la Serie A de Italia al haber marcado cuatro goles y ser titular en casi todos los partidos del Calcio con el Napoli en la presente campaña.



Artículos Relacionados

Back to top button