Internacional

Medios italianos atacan al Chucky Lozano por su desempeño contra la Juventus

El conjunto del Napoli cayó ante la Juventus de Turín por marcador de 1-0, en duelo correspondiente a la jornada 29 de la Serie A. Uno de los jugadores más criticados fue Hirving Lozano, quien no tuvo mucha lucidez ante el multicampeón de la liga italiana.

Más Futbol en video


La Gazzeta dello Sport dejó en claro que el canterano de los Tuzos el Pachuca no tuvo un buen partido contra la Vecchia Signora. “Hysaj hace muchas cosas bastante mal. Lozano hace pocas, pero es lo mismo, no se ve, está fuera de forma, inútil”, informó el sitio deportivo.

VER MÁS: “Dos personas no querían que estuviera en el programa HOY”: Anette Cuburu confiesa todo sin tapujos

Por otro lado, el Corriere dello Sport criticó al seleccionado nacional por el poco trabajo que hizo ante la Juventus de Turín. “Aún no es el mexicano previo a la lesión”, explicó. La misma fuente le dio una calificación reprobatoria al ‘Chucky‘, ya que le dio un 5.5.

Cabe mencionar que Hirving Lozano inició el partido como titular, pero dejó el terreno de juego a los 54 minutos y le dio su lugar al italiano Matteo Polittano. Pese al mal resultado, se espera que el estratega Gennaro Gattuso vuelva a alinear al mexicano para el juego ante el líder Inter de Milán.

Mientras tanto, el Napoli marcha en la quinta posición de la tabla general con 56 puntos, producto de 18 victorias, dos empates y nueve derrotas. El cuadro dirigido por Gennaro Gattuso buscará sacar puntos en las próximas jornadas para meter al cuadro napolitano en puestos de competencias europeas.



Artículos Relacionados

Back to top button