Internacional

Medios italianos critican al ‘Chucky’ Lozano por su estado físico

Hirving Lozano ha tenido momentos complicados en Italia, ya que no era considerado en el Napoli por el estratega Gennaro Gattuso. Con el pasar de los meses, el mexicano se ganó la confianza del estratega italiano y se ganó un puesto en el once titular.

Más Futbol en video


Sin embargo, los medios italianos siguen reventando al jugador nacional y ahora lo criticaron por no aumentar su masa muscular. “¿Hirving Lozano? Déjame decirte: el mexicano nunca come hierba cuando sale a la cancha. Falta en cuanto a determinación y desde el punto de vista físico es demasiado ligero: con un hombro se va al suelo” comentó el periodista Ceserano para el Canale 21 de Italia.

VER MÁS: Andrea Trujillo, la porrista de Cruz Azul que enamora a todos en redes (FOTOS)

Por otro lado, el mismo comunicador reventó a los demás futbolistas por su pobre actuación en la Champions League ante el Barcelona. “Todos son jugadores importantes que en la rotación podrían haber mantenido una estructura ganadora y que, en cambio, faltaban: realmente no la había“, agregó.

Cabe recordar que Hirving el ‘Chucky’ Lozano jugó apenas su primera temporada con el Napoli, ya que hace un año llegó al futbol italiano por petición del estratega Carlo Acelotti. En su estadía con el conjunto napolitano disputó 34 juegos oficiales y solamente anotó cinco goles.

Por otro lado, algunos medios italianos han revelado que el mexicano podría salir del Napoli en calidad de préstamo al conjunto del Genoa, escuadra que consiguió su permanencia en la Serie A. Se espera que en las siguientes semanas se desconozca su futuro, aunque se va difícil que salga de Italia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close