Internacional

Chucky Lozano, elegido Mejor Jugador de Concacaf 2018

El mexicano se impuso en la votación a Keylor Navas y Sebastian Giovinco.

La Concacaf dio a conocer al ganador como Mejor Jugador en 2018 del área, siendo elegido el mexicano Hirving Chucky Lozano, imponiéndose al portero costarricense Keylor Navas y al atacante italiano Sebastian Giovinco.

Las actuaciones del Chucky Lozano con Selección Mexicana y con su club, el PSV Eindhoven de Holanda, bastaron para que el atacante tricolor fuera elegido como el mejor jugador de Concacaf.

“El año de Lozano se destacó por un rendimiento excepcional en la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia. Mientras que el delantero mexicano había ganado mucha atención en la región por su juego tanto en las Eliminatorias de la Copa Mundial como en la Liga de Campeones de la Concacaf, fue en 2018 que el resto del mundo conoció al delantero del PSV Eindhoven, de 23 años”, mencionó el sitio web de Concacaf.

En los últimos meses se ha insistido en la opción de que Lozano salga del PSV para ser vendido a un club de mayor historia y poderío deportivo como Barcelona, Juventus, Chelsea o Napoli.

Entre otros premios, Concacaf galardonó a Alex Morgan como Mejor Jugadora, Matías Almeyda como Mejor Técnico, Keylor Navas como Mejor Portero y Joe Corona por el Mejor Gol, el cual marcó con América ante el Tauro FC.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close