Internacional

Chelsea prepara oferta por Chucky Lozano de… 45 millones

Los 'Blues' quieren al delantero mexicano en este mercado de invierno.

El interés por Hirving Chucky Lozano por parte del Chelsea va en serio, tanto así que el club inglés ya tiene casi lista la propuesta económica que le hará al PSV Eindhoven para fichar al mexicano.

VER MÁS: Chucky Lozano tiene nuevo pretendiente: el Napoli

Según medios europeos como Calciomercato y The Sun, el Chelsea está a punto de ofrecer la cantidad de 40 millones de euros, cerca de 45.6 millones de dólares, por el Chucky Lozano.

El mexicano ex del Pachuca está cuajando una gran segunda temporada en Europa, luego de que en su año debut la rompiera con el PSV; ya con su destacado debut en Champions League, el atacante ha despejado las dudas de algunos clubes interesados en él.

A la par de Chelsea, Milan, Juventus, Napoli y Barcelona son otros de los posibles destinos de Lozano, aunque económicamente son los ingleses quienes tienen mayores opciones de responder a las expectativas económicas del club holandés.

Los Blues sorprendieron al anunciar la contratación del estadounidense Christian Pulisic, procedente del Borussia Dortmund, por 64 millones de euros y, en caso de hacerse con los servicios del Chucky, gastarían más de 100 millones por los dos atacantes de la zona de Concacaf.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close