Internacional

Atlético de Madrid buscaría el fichaje del Chucky Lozano

El gran nivel mostrado por el ‘Chucky’ Lozano en Italia no ha pasado desapercibido en otras partes de Europa, principalmente en España, en donde el Atlético de Madrid buscaría su fichaje para la siguiente temporada.

Más Futbol en video


Según revela el medio ‘Arena Napoli’, el Atlético de Madrid sigue de cerca los pasos del ‘Chucky‘ en la Serie A y está evaluando la posibilidad de ir por él en el siguiente mercado de fichajes del futbol europeo.

VER MÁS: Gerard Piqué no jugará la vuelta de la Champions ante el PSG

La fuente también indica que el dueño del Napoli, Aurelio De Laurenttis no piensa desprenderse del mexicano ahora que se ha consolidado en el Calcio y su prioridad es retenerlo a toda costa.

Dada la fuerte inversión que hizo el Nápoles hace año y medio por el ‘Muñeco Diabólico’, en caso de que los ‘Colchoneros’ hicieran un esfuerzo real por ficharlo, deberían desembolsar arriba de 40 millones de euros.

La escuadra ‘Rojiblanca’ actualmente ya cuenta con un mexicano en sus filas, pues Héctor Herrera milita en el equipo desde mediados de 2019 tras unirse al club luego de salir del Porto.

Actualmente, el ‘Chucky’ Lozano se encuentra lesionado tras un problema muscular que sufrió hace unas semanas contra la Juventus y se espera pueda estar disponible para volver a mediados de marzo.



Artículos Relacionados

Back to top button