Internacional

Aficionados de Napoli culpan a Gattuso de la lesión del ‘Chucky’ Lozano

Luego de salir lesionado en el partido ante la Juventus el pasado fin de semana, la afición del Napoli culpó a Gennaro Gattuso por esta situación por lo que está pasando el ‘Chucky’ Lozano.

Más Futbol en video


Tras el anuncio en redes sociales de la gravedad de la lesión del ‘Chucky‘, varios fanáticos arremetieron en contra de Gattuso y lo señalaron como responsable de la baja del mexicano para los siguientes partidos.

VER MÁS: La indirecta de Sarah Kohan a Chicharito en redes sociales

Los fanáticos señalan que el entrenador italiano obligó al delantero a continuar defendiendo en los minutos finales del compromiso a pesar de que ya había hecho la señal de que no podía continuar el juego.

La baja del canterano de Pachuca llega en el peor momento para Nápoles, los cuales también tienen fuera de circulación a otros futbolistas importantes como Koulibaly, Manolas, Diers Mertens, entre otros.

El ‘Muñeco Diabólico’ tras una complicada primera temporada en el futbol italiano, en la presente campaña ha sido titular indiscutible y ha respondido con creces al marcar trece goles hasta el momento.

El ‘Chucky’ Lozano no estará ante el Granada en los dieciseisavos de final de la Europa League, así como los duelos ante Atalanta, Benevento y Sassuolo en la Serie A de Italia.



Artículos Relacionados

Back to top button