Internacional

Grande de Italia buscaría el fichaje del Chucky Lozano

La Serie A podría ser el próximo destino del mexicano en el futbol europeo

En temporada y media en el futbol europeo, Hirving Chucky Lozano ha sorprendido a propios y extraños con grandes actuaciones en el PSV Eindhoven de Holanda, con quienes incluso ya salió campeón de liga y los cuales, ya se frotan las manos en espera de una gran oferta por el mexicano.



Más Futbol en video


La salida del Chucky a un club más importante podría concretarse en el mercado invernal, pues según informa el Diario Tuttosports, el Milán se habría reunido con Mino Raiola, representante de Lozano, para negociar un posible fichaje a la Serie A.

https://www.instagram.com/p/BrODObLgruK/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Los problemas económicos del cuadro Rossoneri por la sanción del Fair Play Financiero podrían trabar el traspaso, pues el PSV pediría al rededor de 40 millones de dólares por el ex-atacante de los Tuzos del Pachuca y el conjunto Lombardo solo estaría dispuesto a desembolsar máximo 20.

Hirving Lozano regresará a la actividad oficial hasta el 20 de enero, cuando se reanuden las acciones de la Eredivisie de Holanda y su equipo enfrente al Emmen en el inicio de la segunda vuelta de la temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button