Internacional

Chucky Lozano, elegido entre los 50 mejores futbolistas del mundo

El delantero mexicano fue incluido entre las mayores figuras del 2018.

Los reconocimientos no dejan de llegar para el mexicano Hirving Chucky Lozano, quien esta vez ha sido elegido ni más ni menos que entre los 50 mejores futbolistas del mundo, dándose el lujo de estar por encima de jugadores legendarios.

El Chucky Lozano apareció en la lista que año con año entrega el sitio Goal, el cual colocó al delantero del PSV Eindhoven y de la Selección Mexicana en el puesto 47, apenas librando el corte para ser tomado en cuenta dentro de este selecto grupo.

Lozano es el único mexicano que presume de este reconocimiento y superó ni más ni menos que al español Andrés Iniesta, uno de los mejores futbolistas de la historia que tiene el lugar 50; el puesto 49 es para el francés Florian Thauvin y el 48 para el italiano Ciro Immobile.

Apenas arriba del hombre del PSV, está el delantero Romelu Lukaku en la posición 46, gracias a su temporada con el Manchester United y con la selección de Bélgica, con la que logró el tercer lugar del Mundial Rusia 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇲🇽🌍🏅 ¡De México al mundo entero! @hirvinglozano hace historia en el Goal50 #lozano #mexico #goal50 #goal #chucky

Una publicación compartida de Goal en Español (@goalenespanol) el

El top 5 de los mejores futbolistas según Goal coloca en el lugar 5 al argentino Lionel Messi, en 4 al francés campeón del mundo Kylian Mbappé, el tercer lugar tiene a Mohamed Salah, el segundo puesto lo otorgaron a Cristiano Ronaldo y el mejor futbolista del 2018 es el croata Luka Modric.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close