Internacional

Estos son los rivales de los mexicanos en Champions League 2019-2020

Se ha llevado a cabo el sorteo para conocer los grupos de la Champions League 2019-2020 y los futbolistas mexicanos ya conocen a sus rivales para esta fase en busca del trofeo más importante a nivel de clubes.

Tres mexicanos disputarán la Champions League en esta edición, Hirving Chucky Lozano, Edson Álvarez y Héctor Herrera.

VER MÁS: Estos serán los despidos masivos que hará ESPN con su talento

En el caso del Chucky Lozano y su nuevo equipo, el Napoli, quedaron integrando el Grupo E, junto con el actual campeón Liverpool, Salzburgo y Genk.

En el caso de Edson Álvarez, quien se acaba de estrenar como goleador con el Ajax en Champions League, enfrentarán al monarca de la pasada Europa League, Chelsea, al Valencia español y al Lille francés en el Grupo H.

Asimismo, Héctor Herrera y el Atlético de Madrid no tendrán un camino sencillo en el Grupo D, pues jugarán ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, así como el Bayer Leverkusen alemán y el Lokomotiv de Rusia.

Todos los jugadores mexicanos se salvaron de ser parte del considerado Grupo de la Muerte, el F, en el que están Barcelona, Borussia Dortmund, Inter de Milán y Slavia Praga.

El Grupo A de la Champions League vivirá uno de los duelos más esperados entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid; la fase de grupos iniciará el próximo 17 de septiiembre y terminará el 11 de diciembre.

El sorteo de octavos de final se llevará a cabo el 16 de diciembre, jugándose esta fase entre el 18 de febrero y 18 de marzo de 2020; los cuartos de final se verán entre el 7 y 15 de abril y las semifinales 28 de abril y 6 de mayo.

La Final de la Champions League 2019-2020 tendrá cita el día 30 de mayo de 2020, en el estadio Ataturk de Estambul, Turquía.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close