Internacional

Pulisic niega compararse con Chucky: “No responderé como Ibra”

Dos de los máximos exponentes de las selecciones de México y Estados Unidos, Hirving Chucky Lozano y Christian Pulisic, viven los mejores momentos de sus carreras, pero el estadounidense se negó a decir quién está por encima del otro.

Durante conferencia de prensa previa al amistoso que disputarán el Tri y el Team USA, Pulisic fue cuestionado sobre si él es mejor que el Chucky, aunque su respuesta causó la risa de los periodistas.

VER MÁS: Ex conductores de Televisa Deportes estrenarán nuevo programa

“No voy a dar una respuesta a lo Ibra (risas), es difícil, no soy así pero tengo mucha confianza en mí mismo. No lo sé, no sé nada sobre eso. Es un gran jugador también, los dos somos jugadores. Es normal que nos comparen, pero no sé nada al respecto, dijo Pulisic.

El futbolista del Chelsea se refirió a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic al ser comparado con el mexicano Carlos Vela, también figura en la MLS, pero también habló de la pasión que el futbol despierta en los mexicanos.

“Hay bastantes mexicanos en EE. UU., me di cuenta de ello en la Copa Oro; es difícil pero nosotros también tenemos un buen número de fans, pero ello (el número de mexicanos) demuestra la pasión que tienen por el futbol”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close