Internacional

Christian Pulisic valdría lo mismo que… ¡La Selección Mexicana!

El estadounidense fue fichado por el Chelsea a cambio de 64 millones de euros

El primer gran bombazo del mercado invernal se dio con el anuncio del fichaje del estadounidense Christian Pulisic, el cual llegará al Chelsea en verano procedente del Borussia Dortmund a cambio de 64 millones de euros, dinero con el que se podría hacer un once titular en la Selección Mexicana.

Según cifras de Transfermarket, con lo que el Chelsea pagó por Pulisic se podría comprar a Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Miguel Layún, Diego Reyes, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Carlos Vela, Marco Fabián y Chicharito Hernández dando un total de 68 millones de euros, solamente 4 más que el atacante.

Con la cifra que los Blues desembolsaron, también es posible adquirir las cartas de los mexicanos Erick Gutiérrez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera, quienes actualmente militan en Europa.

Pulisic rompió el récord que ostentaba el Chucky Lozano, pues el delantero del PSV Eindhoven está tasado en 40 millones de euros y era el jugador de CONCACAF que más valor tenía en el mercado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close