Internacional

Christian Eriksen tendría acuerdo verbal con Real Madrid

La revolución en el plantel del Real Madrid es inminente y, así como se darán diversas salidas de jugadores, otras tantas figuras llegarán al club español, entre ellas aparentemente el talentoso danés Christian Eriksen.



Más Futbol en video


De acuerdo a medios españoles como el diario AS, Real Madrid logró convencer a Christian Eriksen, actual jugador del Tottenham, de un acuerdo verbal para que a partir de la próxima temporada vista la playera blanca.

VER MÁS: Iker Casillas, ingresado de urgencia tras sufrir un infarto

Según el medio madrileño, el cuadro Merengue logró convencer al futbolista de dejar a los Spurs con la promesa de mejorarle su salario, el cual ahora es de alrededor de 4 millones de euros.

De cualquier modo, para que Eriksen llegue al Real Madrid el club estaría pagando al Tottenham cerca de 150 millones de euros, aunque los españoles aún confían en reducir esa cantidad.

Christian Eriksen, quien acaba de jugar la ida de las semifinales de Champions League ante Ajax, debutó precisamente en el club holandés en 2010 y en 2013 fichó por el Tottenham.

Con la selección de Dinamarca, Eriksen ha jugado 87 partidos, marcando 26 goles y jugando los Mundiales Sudáfrica 2010 y Rusia 2018.



Artículos Relacionados

Back to top button