Internacional

El motivo por el que Christian Eriksen ya no podría jugar en Italia

El mediocampista danés sufrió un problema cardíaco durante la Eurocopa

El mediocampista danés Christian Eriksen tiene las horas contadas en el Inter de Milán, ya que la Federación Italiana confirmó que no podrá volver a jugar en el país mientras use un desfibrilador.



Más Futbol en video


Después de sufrir un paro cardíaco durante el juego de la Eurocopa entre su selección y el conjunto de Finlandia, Eriksen fue reanimado y trasladado al hospital, donde fue examinado y se determinó que debería implantarse un desfibrilador, para prevenir futuros incidentes similares.

VER MAS: Real Madrid confirma positivo de COVID-19 de Karim Benzema

Francesto Braconaro, miembro del comité científico técnico de la Federación Italiana, explicó en una entrevista para un programa de radio, que el mediocampista no puede jugar en Italia a menos que se retire el artefacto.

En el Inter de Milán, realizarán una serie de pruebas médicas para encontrar una posibilidad de que pueda retirarse el desfibrilador al mediocampista danés, y confirmar que su paro cardíaco fue un accidente y no consecuencia de alguna enfermedad.

Durante la ventana de transferencias, el conjunto ‘neroazzurro’ realizó la incorporación a coste cero del mediocampista turco Hakan Calhanoglu como un sustituto de Eriksen ante la posibilidad de no permitir su regreso a las canchas.



Artículos Relacionados

Back to top button