Internacional

Operan con éxito a Christian Eriksen y podría ser dado de alta

A casi una semana de haber conmocionado al mundo por su desvanecimiento en la Eurocopa, Christian Eriksen fue operado con éxito del desfibrilador cardíaco que se le implantó y estaría muy cerca de se dado de alta para que continúe con su recuperación en casa.



Más Futbol en video


De acuerdo con medios locales, Eriksen entró al quirófano este jueves y la operación fue todo un éxito, por lo que los médicos podrían valorar darlo de alta este viernes para que pueda estar con su familia en su hogar tras muchos días de angustia.

VER MÁS: Las primeras palabras de Christian Eriksen tras su colapso

Pese a que su situación va mejorando poco a poco aún no se sabe si podrá continuar con su carrera como futbolista profesional, ya que requiere de más estudios de los especialistas para saber el daño que le causó el incidente que lo hizo colapsar el sábado pasado.

Por otra parte, el marcapasos que se le fue implantado le ayudará a monitorear su ritmo cardíaco y podrá llevar una vida normal y toma como referencia al holandés Daley Blind, el cual también tiene uno y no le ha impedido continuar jugando futbol de alto rendimiento.

El danés ha recibido muchas muestras de cariño por parte de todo el mundo tras el ataque al corazón que sufrió en el debut de su selección y todos desean que pueda volver a la normalidad lo más pronto posible a sus actividades.

En caso de tener el visto bueno de regresar a las canchas, el futuro de Christian Eriksen con el Inter de Milán sería toda una incógnita, ya que en Italia no permiten que un jugador tenga acción si tiene un implante como el que se le acaba de colocar al ’10’.



Artículos Relacionados

Back to top button