Internacional

Tras salir del hospital, Christian Eriksen volvió a la concentración de Dinamarca

El delantero Christian Eriksen sufrió un paro cardíaco en el duelo entre Dinamarca y la Selección de Finlandia, afortunadamente el futbolista danés fue atendido por los médicos y lo trasladaron a un hospital. A una semana del lamentable suceso, el atacante dejó la clínica y regresó a la concentración de su país.



Más Futbol en video


De acuerdo a medios locales, el elemento del Inter de Milán acudió al entrenamiento del cuadro danés en compañía de su familia para visitar a sus compañeros. Posteriormente comió con los jugadores y al final partió a su casa para continuar con los cuidados bajo supervisión médica.

VER MÁS: Geraldine Bazán habla sin tapujos sobre la infidelidad: “Pobre la otra”

El mediocampista Christian Nørgaard admitió que le dio gusto ver su compatriota recuperado. “Parecía animado y nos dio energía a todo el equipo. Fue todo muy normal, pudimos darle un abrazo. Fue bueno verlo dando vueltas con su hijo. Fue un buen día por muchos motivos, era lo que necesitábamos“, comentó.

Por otro lado, Joakim Mæhle recordó lo vivido en el juego ante los finlandeses. “Estaba en el suelo y tuvieron que salvarle la vida en el césped. Nunca es agradable verlo como lo vimos, pero creo que manejamos bien toda la situación. Es muy bonito ver que ahora se encuentra bien“, explicó.

Cabe mencionar que por obvias razones Christian Eriksen ha quedado descartado para poder jugar los siguientes partidos de la Eurocopa. El delantero se quedará en su casa y estarán bajo cuidados médicos, además disfrutará de su tiempo libre y en las siguientes semanas viajará a Italia para juntarse con los doctores del Inter de Milán.



Artículos Relacionados

Back to top button