Internacional

Christian Eriksen, despierto y estable en el hospital tras lo sucedido en la Eurocopa

Han pasado algunos minutos desde que el mundo del futbol se detuvo luego del lamentable suceso protagonizado en el tercer duelo de la Eurocopa de Naciones del 2021, mismo que tuvo como protagoniza el compromiso entre Dinamarca y Finlandia. Aquí, el mediocampista ofensivo Christian Eriksen se desplomó en pleno terreno de juego después de recibir un saque de banda por el costado izquierdo.



Más Futbol en video


VER MÁS: Christian Eriksen se desploma en el campo en el juego entre Dinamarca y Finlandia de la Eurocopa; el duelo quedó suspendido

Después de bastantes minutos de auxilio inmediato, el jugador del Inter de Milán logró salir del campo consciente a través de una camilla dada por los paramédicos. Tiempo después, el combinado danés dio a conocer el primer informe real del jugador, el cual establece que este se mantiene despierto y estable en el hospital, a la espera de que se le realicen más exámenes al respecto.

Christian Eriksen está despierto y su estado permanece estable. Permanece hospitalizado en Rigshospitalet para que le realicen más exámenes. El partido contra Finlandia se jugará esta noche. Esto sucede después de que los jugadores hayan confirmado que Christian está bien. El partido se reanuda a las 20:30“, informó el combinado danés en los más recientes minutos.

Lo sucedido también despertó a la UEFA, quien minutos después confirmó que el juego (que había sido suspendido por la situación antes citada) se volvería a jugar a petición de los propios futbolistas. Dicho esto, el duelo se volverá a llevar a acabo a partir de las 13:30 horas, tiempo centro de México, para conocer el resultado final del primer encuentro correspondiente al Grupo B de la Eurocopa.

“A petición de los jugadores de ambos equipos, la UEFA ha acordado reiniciar el partido entre Dinamarca y Finlandia esta noche a las 20:30 CET. Se jugarán los últimos cuatro minutos de la primera mitad, luego habrá un descanso de 5 minutos en el medio tiempo seguido de la segunda mitad (…) La UEFA desea a Christian Eriksen una recuperación rápida y completa y desea agradecer a ambos equipos su actitud ejemplar”, mencionó la UEFA a través de su perfil de Twitter.

Ante la situación ocurrida con Christian Eriksen, un sinfín de personalidades allegadas al deporte han dado a conocer su postura al respecto. Entre los que sobresalen aparecen elementos como Luka Modric, JJ Watt y el mismo Patrick Mahomes, así como equipos como el Tottenham y la cuenta oficial de la Premier League.



Artículos Relacionados

Back to top button