Internacional

Descartan que colapso de Eriksen tenga relación con la vacuna contra el COVID-19

El delantero Christian Eriksen pasó momentos complicados en el duelo entre Dinamarca y Finlandia de la Eurocopa, pues habría sufrido un paro cardíaco pero afortunadamente fue atendido de manera rápida por los médicos. A cinco días de aquel lamentable suceso, los rumores sobre la salud del delantero danés se han desatado en redes sociales.



Más Futbol en video


Algunos medios locales rumoraron que el futbolista del Inter de Milán sufrió el infarto debido a las vacunas contra coronavirus que recibió hace unos meses. Sin embargo, el cuerpo médico de la Selección de Dinamarca y los doctores del club italiano han terminado con los rumores, pues aseguran que el jugador no recibió ninguna dosis.

VER MÁS: Rumoran que ARANZA CARREIRO no fue expulsada de “SURVIVOR”; renunció por extensión de la temporada

Este viernes, la Federación de Dinamarca informó que el atacante fue operado con éxito y se le colocó el desfibrilador automático sin ningún problema. “Este aparato es necesario después de sufrir un ataque al corazón debido a los trastornos del ritmo cardíaco“, se lee en el comunicado que emitieron los daneses.

Según información diarios europeos, el exjugador del Tottenham estuvo clínicamente muerto por algunos segundos, pero fue reanimado con un desfibrilador. Ahora Eriksen seguirá bajo observación médica y posteriormente, iniciará su proceso de recuperación para tratar de volver a las canchas.

Mientras tanto, el combinado de Dinamarca sigue disputando le Eurocopa en donde suma dos derrotas de manera consecutiva, En el siguiente juego, los daneses buscarán vencer a Rusia para meterse a los octavos de final como uno de los mejores terceros lugares.



Artículos Relacionados

Back to top button