Internacional

“Chofis” López marca su primer gol con el San José Earthquakes (VIDEO)

Luego de salir de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Eduardo López llegó a las filas del San José Earthquakes en busca de una nueva oportunidad. Parece que el canterano rojiblanco inició su etapa en la Major League Soccer con el pie derecho, pues ya marcó su primer gol.



Más Futbol en video


El cuadro dirigido por Matías Almeyda enfrentó en un partido amistoso al Oakland Roots y se llevó la victoria por marcador de 3-2. El triunfo tuvo un toque mexicano, pues Carlos el ‘Güero’ Fierro, ‘Chofis’ López y Cae Cowell anotaron los goles del conjunto californiano.

VER MÁS: Con hambre de rating, TV Azteca recurrirá a un exitoso programa de Televisa para repuntar

Hace unos días López estuvo en el ojo del huracán, pues aseguró que su fue su culpa su salida de Chivas. Así mismo, dejó en claro que le gustaría volver a las filas del cuadro rojiblanco en un futuro, cuando ya esté consolidado en el balompié de Estados Unidos.

La escuadra estadounidense llega en buena forma para el inicio de la temporada de la MLS y buscará vencer al Houston Dynamo, dicho encuentro está programado para el próximo viernes 16 de abril en punto de las 19:00 horas. El cuadro de San José tiene la misión de meterse en los playoffs de esta temporada, ya que eso le daría la oportunidad de pelear el título.

Eduardo la ‘Chofis’ López compartirá vestidor con Carlos Fierro y Oswaldo Alanís, quienes fueron campeones con las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Clausura 2017. El canterano rojiblanco buscará ganarse la confianza de Matías Almeyda para jugar como titular la próxima temporada de la Major League Soccer.



Artículos Relacionados

Back to top button