Internacional

“Chofis” López y Oswaldo Alanís ya se vacunaron contra el COVID-19

La nueva temporada de la Major League Soccer está cerca de arrancar y ante la pandemia de coronavirus, los dirigentes del futbol estadounidense han comenzado a vacunar a los futbolistas de todos los equipos. Tal es el caso de Eduardo López y Oswaldo Alanís, quienes recibieron la primera dosis contra el Covid-19.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto californiano subió dos fotografías en donde se va a los dos jugadores mexicanos felices tras salir del centro de vacunación. Se espera que en las próximas semanas, todos los integrantes del equipo queden inmunizados para no tener problemas en la siguiente temporada.

VER MÁS: ¿“Me caigo de risa” llega a TV Azteca? El programa diría adiós a Televisa en nueva temporada

Hace unos días Jürgen Damm, Erick el ‘Cubo’ Torres y Rodolfo Pizarro dieron a conocer en redes sociales que ya fueron vacunados contra el Covid-19 y en los siguientes días tendrán su segunda dosis. Cabe mencionar que Estados Unidos es uno de los países que más población ha inmunizado, ya que hasta el mes de abril se tiene un total de 120 millones de personas.

Ahora la ‘Chofis’, Oswaldo Alanís y Carlos Fierro buscarán ganarse la confianza de Matías Almeyda para ser titulares indiscutibles en el San José Earthquakes. La misión que tiene el exdirector técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara es posicionar a los Terremotos entre los primeros lugares de la Conferencia Oeste para buscar un boleto a la siguiente Concacaf Liga de Campeones.

El debut del conjunto californiano será este viernes 16 de abril, cuando visite la cancha del BBVA Compass para medirse al Houston Dynamo, escuadra que no ha tenido buenas campañas dentro de la Major League Soccer. Tan solo unos días después, los dirigidos por Matías Almeyda recibirán al FC Dallas.



Artículos Relacionados

Back to top button