Internacional

Los dos equipos de la MLS que buscan a la ‘Chofis’ López

Luego de darse a conocer que sería puesto transferible en Chivas por su última indisciplina, han surgido rumores de dónde podría terminar la ‘Chofis’ López y uno de los destinos que han comenzado a sonar es las MLS, donde dos equipos lo buscarían.



Más Futbol en video


Según a destapado Azteca Deportes, el LA Galaxy y el San Jose Earthquakes son dos los dos clubes estadounidenses que ya habrían manifestado su intención de hacerse de los servicios de la ‘Chofis‘ para la siguiente temporada.

VER MÁS: Así quedaron los cruces del repechaje del Guard1anes 2020

El Galaxy será sometido a una reestructuración importante tras su pésima campaña en el último año, por lo que el aún jugador de las Chivas podría formar parte de la misma, donde compartiría vestidor con sus compatriotas, ‘Chicharito’ Hernández, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez.

Por su parte en los Earthquakes tendría la ventaja de que está Matías Almeyda, quien lo conoce a la perfección por su paso en el Guadalajara, además de que también están sus excompañeros, Oswaldo Alanís y Carlos Fierro.

De momento, aún no hay nada concreto para Javier Eduardo, el cual también ha sonado para permanecer en el futbol mexicano el siguiente semestre, siendo Rayados de Monterrey uno de los más interesados en ficharlo.

A lo largo de su paso por Chivas, la carrera de la ‘Chofis’ López se ha visto marcada por los problemas extra cancha y el bajo rendimiento, siendo su último acto de indisciplina la gota que derramó el vaso para finalmente firmar su salida de la institución.



Artículos Relacionados

Back to top button