Internacional

VIDEO: Chofis López anota gol olímpico con el San Jose Earthquakes

El mexicano tuvo una noche de ensueño al marcar tres goles en un partido

La Chofis López tuvo una noche de ensueño con el San Jose Earthquakes, la mejor que ha tenido desde su llegada al equipo de la MLS, pues le marcó tres goles al Real Salt Lake y uno de ellos fue olímpico, el cual generó mucho revuelo.



Más Futbol en video


Chofis, quien arrancó como titular con San Jose, demostró todo su potencial en el terreno de juego con goles al 26, 50 y 65 para firmar su primer hat-trick en el futbol de los Estados Unidos, aunque finalmente no fue de mucha ayuda a su equipo, quienes terminaron por caer 4-3.

VER MÁS: Chicharito vuelve a anotar con el LA Galaxy después de más de dos meses

El tanto que más llamó la atención del mexicano lo hizo al 65, cuando tras cobrar un tiro de esquina, sorprendió al portero rival para incrustar el balón al fondo de las redes y así conseguir el gol olímpico y darle de manera momentánea la ventaja en la pizarra a los suyos.

Minutos más tarde el mediocampista fue reemplazado, no sin antes recibir la ovación de todos los presentes, quienes le aplaudieron el gran nivel que mostró en este partido pese a que no pudieron sumar ningún punto.

El futbolista que está próximo a cumplir 27 años, llegó al conjunto de los Earthquakes por petición de Matías Almeyda, quien lo conoce a la perfección y en dicho club comparte vestidor con otros jugadores que ya conocía como sus compatriotas Carlos Fierro y Oswaldo Alanís.

La Chofis López aún es propiedad de las Chivas, de donde salió por una indisciplina a finales del torneo Guard1anes 2020 y en caso de que los estadounidenses no compren su carta, deberá reportar con el Guadalajara tras terminar la temporada de la MLS.



Artículos Relacionados

Back to top button