Internacional

Chivas Sub-19 enfrentará al PSV y Barcelona en la Otten Cup

El equipo de Chivas Sub-19 debutará en la Otten Cup 2019, un torneo en el que los jóvenes del ‘Rebaño’ se enfrentarán a sus similares de PSV y Barcelona.

Los juveniles de la escuadra tapatía son dirigidos por Alberto Coyote y el día de hoy debutarán frente al PSV que es dirigido por Ruud van Nistelrooy, ex-delantero del Manchester United y Real Madrid.

VER MÁS: Conoce a “El Perro Rabioso”, famoso aficionado del América

A través de sus redes sociales, el club holandés le dio la bienvenida a Chivas, quien será su rival dentro del Grupo B junto con el Barcelona y Copenhagen. En la foto publicada aparecen los vestidores con el escudo del ‘Rebaño’.

Además, la cuenta de Twitter del club holandés publicó una foto en la que se observa a la plantilla de Chivas Sub-19 con su técnico y al ‘ChuckyLozano como invitado para la postal. A esta publicación le acompaña el texto: “Un verdadero héroe mexicano de visita”.

Este primer compromiso de la sub de Chivas luce complicado, ya que el PSV se ha caracterizado por ser un equipo que trabaja muy bien con sus canteranos, veremos que consigue el ‘Rebaño‘ en este torneo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close