Internacional

Chivas enfrentaría a Atlético de Madrid, Benfica y Roma en la International Champions Cup

Chivas será el único equipo mexicano que participará en la próxima edición de la International Champions Cup que se celebrará en el próximo mes de junio en Estados Unidos, Europa y Asia.

Y, aunque el sorteo se llevará a cabo este miércoles, los rivales que enfrentaría Chivas en la International Champions Cup serían Atlético de Madrid, Benfica y la Roma, así lo dio a conocer el portal Mediotiempo.

Con el objetivo de tener buenas entradas, el comité organizador tiene previsto que Chivas tenga como sedes las ciudades de Chicago, Santa Clara, California y Dallas, Texas, la casa de los Cowboys de la NFL.

El cuadro dirigido por José Saturnino Cardozo buscará superar lo hecho por el América en 2009, cuando se quedó con el subcampeonato de la competición, tras vencer al Inter de Milán y Milán, y perder frente al Chelsea de Inglaterra.

Los equipos participantes en la próxima edición del torneo son Milan, Benfica, Manchester United, Bayern, Arsenal, Juventus, Tottenham, Inter de Milan, Atlético de Madrid, Roma y Real Madrid.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close