Internacional

Cardozo y Jair Pereira “Chivas está a la altura del Mundial de Clubes”

El Rebaño quiere dejar en alto el nivel del futbol mexicano.

Emiratos Árabes Unidos (EFE).- El paraguayo José Saturnino Cardozo, entrenador de las Chivas del Guadalajara, aseguró en la rueda de prensa anterior al partido frente al Kashima Antlers del Mundial de Clubes que este es “una oportunidad de demostrar al mundo que Chivas puede”.

“Llegamos con una ilusión enorme de hacer un buen partido y pasar de ronda. Es una oportunidad de demostrar toda la calidad que tenemos y que en México se juega bien al fútbol y demostrar a todo el mundo que Chivas puede”, declaró el técnico.

“Estamos muy ilusionados por enfrentar el primer partido. Llevamos dos semanas sin actividad pero nos dieron la posibilidad de analizar lo que hicimos mal y lo que hicimos bien en el torneo y analizar a Kashima Antlers. No jugamos ningún partido amistoso porque lo que yo buscaba era afinar detalles para llegar bien al compromiso y me parece a mí que llegamos bien al compromiso”, añadió.

Un Mundial de Clubes que Cardozo se toma como una revancha tras su mala andadura liguera en la que finalizaron en undécima posición: “Nosotros conocemos al rival y nos fortalecimos las últimas semanas. Yo siempre digo que en la vida, como en el fútbol, siempre aparece una revancha y esta es una oportunidad para nosotros. Los jugadores están fuertes en todos los aspectos y lo que queremos es que llegue mañana para competir”.

Además el técnico confirmó que Alan Pulido estará disponible para el encuentro a pesar de que en el entrenamiento se le vio con un vendaje en la rodilla.

“Todos los jugadores están bien, disponibles. Alan Pulido está en plenas condiciones; todos los jugadores de alto rendimiento tienen alguna molestia pero tiene el 100 por cien de posibilidades de estar mañana”, declaró.

Por su parte, el defensa Jair Pereira aseguró que el equipo tiene “ganas de demostrar que Chivas está a la altura de un Mundial de Clubes“.

“El equipo se encuentra listo. Sabemos que no tenemos margen de error. Hemos entrenado muy bien estas semanas y tenemos toda la información gracias a nuestro cuerpo técnico. Tenemos muchas ganas de participar en este torneo y de demostrar que Chivas está a la altura de un Mundial de Clubes”, declaró el central mexicano.

“Chivas siempre da de qué hablar. Demostraríamos a México y al mundo que los mexicanos podemos hacer cosas grandes si nos enfocamos bien. Tenemos un técnico que nos lo recuerda todos los días, que está en nosotros y que sabe que si todos estamos metidos y en la misma sintonía podemos competirle a cualquiera. A nivel internacional también podemos competir de tú a tú a cualquiera”, añadió.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close