Internacional

Chivas se despidió de su afición rumbo al Mundial de Clubes

Los seguidores del Rebaño arroparon al equipo previo a su viaje a Emiratos Árabes.

Guadalajara (EFE).- Las Chivas del Guadalajara realizaron su último entrenamiento en su casa, el estadio Akron, donde fueron despedidas por su afición previo al viaje a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes.

Miles de aficionados llegaron al estadio para alentar al equipo con cánticos y pancartas con leyendas en apoyo a Chivas, como “Gracias por tantas alegrías” y “El sentimiento no de acaba”.

Al salir a la cancha la plantilla fue recibida con música de mariachi, bengalas de colores y las banderas rojiblancas, de México y la de Emiratos Árabes ondeando desde las butacas.

La tribuna fue adornada con listones rojos y azules y con las imágenes de algunas de las figuras más importantes en la historia del club.

El equipo realizó trabajo en espacios cerrados y de acondicionamiento físico, así como un partido simulado con el grupo dividido en dos.

El entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo practicó jugadas de definición con los delanteros Ángel Zaldívar y Alan Pulido al frente y con Josecarlos Van Rankin, Orbelín Pineda, Hedgardo Marín, Jair Pereira, Miguel Ponce, Michel Pérez, Isaác Brizuela y Eduardo Chofis López.

La afición se volcó en cantos y aplausos a su equipo y festejó los goles del entrenamiento como si se tratase de un partido real.

Antes de dejar la cancha, los jugadores fueron despedidos por sus familiares, la canción de música ranchera “Guadalajara” y el grito de “Chivas, Chivas”.

El Rebaño se declaró listo para partir hacia Medio Oriente. El plantel de reunirá mañana en la sede del club de Verde Valle para partir hacia el aeropuerto internacional de Guadalajara. Ahí tomarán un vuelo a mediodía que los llevará a Dubai con una escala en Houston, Estados Unidos.

El equipo llegará el lunes a la ciudad de Al-Ain donde levantarán su campamento y realizarán la preparación hasta el encuentro del 15 de diciembre contra el Kashima Antlers japonés en los cuartos de finales del campeonato.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close