Internacional

Chivas enfrentará a campeón de Asia en Mundial de Clubes, ¿y al Real Madrid?

El Rebaño deberá superar este obstáculo para enfrentar a los 'Merengues'.

El sorteo del próximo Mundial de Clubes se realizó la madrugada de este martes, revelando el futuro de Chivas en este torneo. El Rebaño se medirá ante el campeón de Asia (aún por confirmarse) el próximo 15 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo, de darse un triunfo de Chivas en ese primer partido ya se sabe qué rival tendría en semifinales: el Real Madrid. El posible duelo ante el campeón de Europa se daría el 19 de diciembre.

Sobre los duelos de la segunda llave del evento, el primer duelo se realizará el 12 de diciembre contando con el anfitrión Al Ain que chocará contra el Wellington FC, campeón de Oceanía y el ganador de este juego avanzará al partido contra el representante de África.

El club que avance de esta llave hasta las semifinales enfrentará al próximo campeón de la Copa Libertadores, la cual aún está en sus cuartos de final y tiene con vida a los equipos River Plate, Independiente, Atlético Tucumán, Gremio, Colo Colo, Palmeiras, Boca Juniors y Cruzeiro.

El ganador del Mundial de Clubes se conocerá el 22 de diciembre, enfrentando a los clubes que avancen en cada una de las dos llaves.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close