Internacional

Chivas presumió llegada a Dubái junto a ‘Freddy Mercury’

Debutará el próximo 15 de diciembre contra Kashima Antlers en el Mundial de Clubes.

Dubái, 10 dic (EFE)- Chivas llegó este lunes a Emiratos Árabes Unidos, donde el próximo sábado comenzarán su participación en el Mundial de Clubes 2018.

El conjunto que dirige el paraguayo José Cardozo completó un largo desplazamiento para aterrizar en Dubai. Desde allí la expedición se trasladó a la localidad de Al Ain.

En esta se enfrentará el sábado en el primer partido de cuartos de final al Kashima Antlers japonés, ganador de la Liga de Campeones de Asia. El vencedor de este partido se medirá el miércoles 19 en la segunda semifinal al Real Madrid.

Chivas, que tendrá cinco días de aclimatación y de adaptación al cambio horario, se despidieron de su afición el pasado sábado con un último entrenamiento en el estadio Akron, donde desearon a sus futbolistas la mejor de las suertes para su participación en el torneo.

VUELO ESPECIAL

El Rebaño Sagrado en sus redes sociales bromeó que en su vuelo se encontraron a Freddy Mercury, sin embargo, se trató de un pasajero con un parecido físico de quien fue vocalista de la banda Queen.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close