Internacional

Salamanca despide a ‘Chiquimarco’ tres días después de contratarlo

En un hecho inaudito en el futbol, Salamanca de España despidió al mexicano Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido como Chiquimarco, tres días después de contratarlo como director técnico.

A través de un comunicado, el equipo salmantino anunció que Chiquimarco “deja de pertenecer al club y ya se está trabajando en encontrar la mejor alternativa para el banquillo del primer equipo de la entidad”.

En tanto, el exárbitro compartió un mensaje en redes sociales donde dejó claro que “un genuino entrenador no vende al mejor postor su inversión de años de preparación y jamás permite ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea, te utilicen”.

En entrevista con Marca, el también comentarista reveló que “intentaron decirme a quién tenía que alinear, no me dieron la oportunidad de ser el entrenador”.

“Y la gota que colmó el vaso fue cuando fuimos a presentar al club y veo que el comportamiento cambia, traiciones, mal ambiente interno, los jugadores empezaron a sabotearme. El entrenador soy yo, siempre lo dije cuando vine. Si voy, pero decidiré y evaluaré. Lo que funcione se queda y lo que no se irá”.

VER MÁS: Cubetero rompe el silencio sobre venta de cerveza rebajada en el Azteca

“Me querían imponer un segundo entrenador conmigo, sin título, paisano mío, yo quería traer alguien español, pero con título para poder dirigir. El que me pusieron de segundo entrenador dijo que conmigo no entrenaba más, que ni siquiera tenía el título”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close