Internacional

Chicharito podría salir del West Ham en invierno

Busca jugar mayor cantidad de minutos.

Javier Hernández el ‘Chicharito’ ha tenido una temporada compleja con el West Ham por no poder recuperar su mejor nivel a causa de regresar de la Copa del Mundo y un virus que los alejó varias semanas de las canchas, por lo que no descarta salir del equipo inglés en el próximo mercado de fichajes.

Chicharito festejando un gol con West Ham. Fuente: Twitter @WestHamUtd.

Durante una entrevista con Marca, el Chicharito comentó sobre su futuro con los Hammers, “No lo sé. ¡O incluso ahora en invierno! Yo quiero jugar, participar lo más posible y tengo la capacidad para ganarme un lugar. Pero debo respetar las decisiones que se están tomando y por eso no estoy cerrado a irme en invierno. Hay una puerta, y otra en verano. Estoy feliz aquí, pero quiero más minutos”.

En la actual temporada el delantero ha participado en seis partidos y solo ha logrado un gol, por lo que expresa que su idea es hacerse de la titularidad y recuperar su mejor nivel.

Sobre la actualidad de su equipo, el delantero azteca comentó que piensan en puestos europeos aunque estos aún parezcan algo lejanos. “Ascender puestos. No queremos batallar con el descenso y sí estar de media tabla hacia arriba. Aunque suene muy lejano ahora, hay que pelear por puestos europeos. Esa es la meta. Hace falta una buena racha”


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close