Internacional

Manuel Pellegrini da pista sobre futuro del Chicharito

Se aclaró la situación del mexicano de cara al mercado de invierno.

Javier el ‘Chicharito’ Hernández no ha tenido una buena temporada en el West Ham, pues suma a penas 264 minutos y tan solo un gol en el torneo; en gran parte a causa del virus que lo alejó por varias semanas de las canchas, por lo que los rumores sobre su posible salida comenzaron a tomar fuerza.

Chicharito
Chicharito festejando un gol con el West Ham. Fuente: Twitter @WestHamUtd

El principal equipo que parecía una opción viable para el Chicharito era el Besiktas de Turquía, que según los reportes mostró interés para llevárselo en enero, aunque, Manuel Pellegrini, director técnico de los Hammers, ya habló sobre el futuro del delantero mexicano.

El entrenador dio a conocer que cuenta con Javier Hernández para lo que resta del torneo, demostrando que no está interesado en vender al futbolista, comentando que ha sido difícil su situación por el Mundial y por la situación del virus.

Después de eso, fue titular un partido y luego tuvo un virus durante un mes o cinco semanas y debe comenzar de nuevo. Es un buen jugador y veremos cómo mejora su rendimiento entre ahora y el final de la temporada.

Manuel Pellegrini.

Este fin de semana el West Ham recibe al líder del torneo, al Manchester City, partido en el que se espera que el Chicharito pueda sumar minutos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close