Internacional

Chicharito estaría en la lista preliminar de la Selección Mexicana para Copa Oro

La novela sobre el supuesto conflicto entre ‘Chicharito’ Hernández y la Selección Mexicana podría vivir un nuevo capítulo próximamente, ya que Gerardo Martino lo incluiría en la lista preliminar para disputar la próxima Copa Oro.



Más Futbol en video


De acuerdo con ESPN, este lunes cuando se revele la prelista de la Selección de 60 jugadores para la Copa Oro, el nombre de ‘Chicharito‘ aparecerá entre los elegidos para el torneo, aunque es poco probable que integre la convocatoria final.

VER MÁS: Las primeras palabras de Christian Eriksen tras su colapso en la Eurocopa

La idea del ‘Tata’ de incluirlo es por prevención y para que pueda ser usado en caso de que se presente un caso de lesión antes del arranque del certamen y tenga que echar mano de un delantero, la cual sería la única forma en que se de su regreso al Tricolor.

Otros futbolistas como Hirving Lozano, Héctor Herrera, Guillermo Ochoa, Diego Lainez y Edson Álvarez también serían incluidos, pese a que los antes mencionados han sonado para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el equipo dirigido por Jaime Lozano.

Yo De Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol negó que Javier Hernández esté vetado del selectivo nacional, pero su ausencia ante la falta de atacantes pese al buen momento que vive con el LA Galaxy en la MLS han hecho levantar las sospechas.

Chicharito‘ no asiste a la Selección Mexicana desde septiembre del 2019, cuando cometió una indisciplina al organizar una fiesta en Nueva York, el cual habría sido el principal motivo de su distanciamiento con el representativo nacional.



Artículos Relacionados

Back to top button