Internacional

Chicharito reafirma su deseo de volver a la Selección Mexicana

A unos días de que inicie la nueva temporada de la MLS, el ‘Chicharito’ Hernández parece estar muy motivado por tener su revancha con el LA Galaxy y reafirmó que desea volver a la Selección Mexicana.

Más Futbol en video


“Lo que está en mi mente es la MLS. Ya hablé con mucha gente eso que no he cerrado la puerta de la selección, no ha cambiado nada. No tendría porque cambiar si no he jugado ningún partido, yo me tengo que abrir las puertas mostrando un buen nivel”, indicó el ‘Chicharito‘ en conferencia de prensa.

VER MÁS: Definidas las semifinales de la UEFA Champions League

Además, el delantero destacó que de cara a este nuevo inicio de campaña, se encuentra en un gran momento de su vida, tanto en el ámbito privado como en el profesional y espera rendir como los aficionados esperan.

“Estoy en la mejor etapa física de la que he estado, lo que he trabajado emocionalmente, físicamente, tácticamente para rodearme de gente con talento para potencializar mi mente, mi cuerpo, mi corazón. Estoy en un momento maravilloso”, sentenció.

Y es que Javier Hernández quedó a deber en su primera temporada en el futbol de los Estados Unidos, donde las lesiones fueron una constante y quedó muy lejos de las expectativas con únicamente dos goles conseguidos en 20 partidos disputados.

El ‘Chicharito‘ y el LA Galaxy harán su debut en la nueva campaña de la MLS este domingo 18 de abril, cuando se visiten al Inter Miami en la primera jornada del balompié estadounidense.



Artículos Relacionados

Back to top button