Internacional

¿Otra vez? Chicharito olvida a México en mensaje sobre el coronavirus

Javier, ‘Chicharito’ Hernández subió un video a su cuenta personal de Twitter en donde agradece a la comunidad médica por todos los esfuerzos que ha hecho en relación con evitar, a toda costa, el contagio masivo de COVID-19 en Estados Unidos y el mundo.

Más Futbol en video


“Quiero hacer este video para agradecer a toda esa gente, doctores, enfermeros y todos quienes estén involucrados en el departamento médico que está ayudándonos. Y también a la gente que está tratando de encontrar una vacuna o una cura. Muchas gracias, de todo corazón”, señaló el futbolista del LA Galaxy.

Dicho mensaje causó cierta polémica dentro de la comunidad mexicana. Y es que el atacante, en ningún momento, mencionó algo relacionado con los contagios existentes en México. Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios agradecieron el video e invitaron al ‘Chicharito‘ a tomar las medidas preventivas necesarias para evitar mayores contagios.

El número de infectados por COVID-19 en Estados Unidos ascendió a más de 153 mil personas y dos mil 821 defunciones. El país norteamericano es, hoy por hoy, el centro con mayor número de contagios a nivel mundial.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close