Internacional

¿A Chivas? Galaxy busca al sustituto de Chicharito en Europa

Javier Hernández llegó al conjunto de Los Ángeles Galaxy como el fichaje estelar para esta temporada, sin embargo, su rendimiento no ha sido el esperado, por lo que Guillermo Barros Schelotto estaría interesado en poder fichar a Gonzalo Higuaín para reforzar su delantera.



Más Futbol en video


En entrevista para Tutto Sport, el estratega argentino recalcó sería un placer contar con su compatriota. “Sería un sueño, hablamos de uno de los mejores delanteros del mundo.Pero, sinceramente, en el futuro inmediato, lo veo difícil. Escuché una entrevista de Gonzalo en la que dijo que quería quedarse en el Juventus y en Europa“, explicó Schelotto.

VER MÁS: Sale a la luz la FOTO más atrevida de Yanet García y sorprende a fans

Así mismo el ex director técnico de Boca Juniors dijo sentirse satisfecho con la contratación de ‘Chicharito‘. “Ya hemos tomado el remplazo de Ibra, Chicharito Hernández y estamos muy contentos con él. El caso de Higuaín sería un asunto aparte“, añadió el argentino.

Cabe señalar que la MLS solamente pudo disputar dos partidos de la temporada, ya que el torneo se suspendió por la pandemia del coronavirus.



Artículos Relacionados

Back to top button