Internacional

LA Galaxy ya le habría ofrecido a Chivas el traspaso de ‘Chicharito’

El paso de ‘Chicharito’ Hernández en el LA Galaxy durante su primera temporada no ha sido el mejor y por ello, los estadounidenses le habrían puesto un ultimátum y además, ya se lo habrían ofrecido a las Chivas.



Más Futbol en video


Según ha reportado el periodista Fernando Cevallos, el Galaxy le advirtió a ‘Chicharito‘ que si no mejora en su rendimiento la próxima temporada, podrían rescindir su contrato.

VER MÁS: Valeria Marín de TUDN sufre un robo en un restaurante

El comunicador también señala que los angelinos se lo ofrecieron a las Chivas, quienes de momento, declinaron la posibilidad de repatriarlo debido a que no está en sus posibilidades económicas pagar su sueldo.

La primera campaña del delantero mexicano en la MLS fue para el olvido, pues se perdió varios juegos por lesión y en los que pudo estar presente no mostró su mejor desempeño y únicamente pudo marcar un gol.

Debido a las altas expectativas que se generaron en torno a Hernández Balcazar, el cual estaba llamado a ser el sustituto de Zlatan Ibrahimovic, la afición del conjunto estadounidense ha sido muy crítica con él en las redes sociales.

Tras un breve paso por el Sevilla, a principios del 2020 ‘Chicharito‘ fue fichado por el LA Galaxy, quienes lo contrataron como jugador franquicia y percibe un sueldo cercano a los 6 millones de dólares anuales.



Artículos Relacionados

Back to top button