Internacional

‘Chicharito’ se perderá otro partido con el LA Galaxy

El delantero mexicano se recupera de una lesión en la pantorrilla

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández continúa sin formar parte de las convocatorias del LA Galaxy, ya que continuará con su rehabilitación debido a una lesión en la pantorrilla y se perderá el duelo contra el FC Dallas, correspondiente a la fecha 15 de la MLS.



Más Futbol en video


La lesión ocurrió previo al partido del pasado 4 de julio contra el Sporting Kansas City, donde estaba considerado a jugar de inicio, sin embargo, fue sustituido antes de ingresar al terreno de juego.

VER MAS: Hijo de Jesús Corona sería portero suplente de Cruz Azul ante Mazatlán FC

“No estará en Dallas, está entrenando en Los Ángeles. Hubo buenas noticias con las últimas resonancias magnéticas que le hicieron, pero hace falta fortalecer en la cancha y hacer más entrenamientos antes de que pueda regresar”, mencionó el técnico Greg Vanney en conferencia de prensa.

El encuentro contra FC Dallas sería el quinto que ‘Chicharito’ se pierde desde que sufrió su lesión. En los anteriores cuatro juegos, LA Galaxy registra una victoria, un empate y dos derrotas.

“Tenemos bastantes ineficiencias en nuestro juego que tenemos que mejorar, en el último partido nos costaron goles. Detalles pequeños que están haciendo que los jugadores tengan que esforzarse más, como perder el balón en una mala posición que te hace daño en transición”, explicó Vanney.

Además de la ausencia de Javier Hernández, el equipo ‘californiano’ no contará con otros cuatro jugadores que disputan la Copa Oro con sus respectivas selecciones; Efraín Álvarez y Jonathan Dos Santos con México, Oniel Fischer con Jamaica, y Sebastian Lletget con Estados Unidos.



Artículos Relacionados

Back to top button