Internacional

Revelan el tiempo que Chicharito será baja para el LA Galaxy por lesión

El mexicano ha sido el gran referente del equipo esta temporada

Luego de no poder tener actividad el pasado fin de semana ante el Sporting Kansas City por una lesión en el calentamiento, se ha revelado el tiempo aproximado que ‘Chicharito’ Hernández será baja para el LA Galaxy.



Más Futbol en video


Greg Vanney, entrenador del Galaxy, señaló en conferencia de prensa que prevén que la recuperación de Chicharito sea de aproximadamente 10 días, además de que dejó claro que no apresurará su regreso para que no vuelva a recaer.

VER MÁS: Orbelín Pineda tendría una oferta del futbol español

“Obviamente lo extrañamos. En la MLS en particular, la liga está diseñada para que tengas un jugador que marca diferencia”, indicó Vanney en referencia a la sensible baja del mexicano, misma que espera poder cubrir.

Ante esta situación, el delantero estaría ausentándose de los compromisos que sostendrán ante FC Dallas y Whitecaps, por lo que podría hacer su reaparición hasta el próximo 21 de julio cuando se midan al Real Salt Lake.

Las lesiones fueron una de las principales causas por las que Javier Hernández no pudo brillar en su primer año en el futbol de los Estados Unidos y por ello, espera no volver a sufrir por lo mismo tras la afectación que presentó el pasado fin de semana.

Chicharito ha marcado 10 goles en lo que va de la temporada de la MLS y pese a su gran momento, no ha sido considerado para ir a la Selección Mexicana, aumentando así los rumores de un supuesto veto por parte de Gerardo Martino en el Tricolor.



Artículos Relacionados

Back to top button