Internacional

Chicharito buscará romper su sequía con el Galaxy en la e-MLS

Así como sucede en México, el futbol norteamericano contará con un torneo virtual en donde los equipos serán representados por futbolistas de la propia institución. Es así que Javier, el ‘Chicharito‘ Hernández, será el encargado de llevar al LA Galaxy a lo más alto de esta nueva e-MLS.



Más Futbol en video


El torneo contará con la modalidad de eliminación directa, llegará el próximo domingo y enfrentará al Galaxy contra su máximo rival, el LAFC. Este campeonato se desarrollará en cinco semanas y contará con 16 equipos, algo relativamente parecido a lo vivido en la Liga MX.

Por tal razón, el ‘ChicharitoHernández tendrá la oportunidad de cortar su sequía goleadora, al menos virtualmente hablando. Javier estará acompañado por Giuseppe Guastella, un popular gamer que, junto al mexicano, buscará la victoria del club.

Cabe destacar que una de las diferencias notables entre la e-MLS y la e-Liga MX es que, en Estados Unidos, los futbolistas podrán contar con gamers profesionales. De ahí que el canterano rojiblanco esté acompañado del también apodado ‘Padrino‘.

Los partidos de octavos de final de esta e-MLS se transmitirán en vivo a través de Fox Sports. De lograr la victoria, el ‘Chicharito‘ y el ‘Padrino‘ se medirán al ganador correspondiente del duelo entre Chicago Fire y el FC Cincinnati.



Artículos Relacionados

Back to top button