Internacional

Chicharito, ausente con West Ham por tercer partido en fila

El delantero mexicano nuevamente sufre una lesión.

La suerte vuelve a jugarle una mala pasada al mexicano Javier Chicharito Hernández, quien por tercer partido consecutivo no salió ni a la banca con el West Ham, que enfrentó al Brighton & Hove Albion en la jornada 21 de la Premier League, su primer partido jugado en 2019.

A la espera de que se resuelva su futuro en medio de versiones que lo acercan al Valencia de España, Chicharito no fue incluido ni en la lista de suplentes del West Ham, aparentemente por una lesión en el tendón de la corva.

Desde días pasados, el técnico de los Hammers, Manuel Pellegrini, había revelado que Javier recibió una patada en la espalda en el duelo ante Watford, pero esa no es la razón por la que el delantero ya suma tres partidos sin poder jugar.

Luego de perderse una serie de duelos entre septiembre y octubre, Hernández rompió su sequía goleadora en diciembre al lograr tres anotaciones, pero este nuevo problema físico cortó su racha.

Además, el mexicano está en la mira de tres clubes de España para reforzarlos, Valencia, Betis y Sevilla, aunque los Naranjeros lucen como el equipo con más opciones pese a que sólo lo quieren a préstamo por seis meses y después analizarían su fichaje, mientras que West ham pide 18 meses.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close