Internacional

Chicharito volvió a entrenar con West Ham: “Sigue siendo importante”

Pellegrini, técnico de los 'Hammers', aplaudió el regreso del mexicano.

Las buenas noticias siguen llegando para el delantero Javier Chicharito Hernández, quien recientemente anunció que será papá de su primer hijo junto con su novia, la modelo Sarah Kohan, y ahora el mexicano volvió a los entrenamientos con el West Ham.

VER MÁS: Ex novia de Chicharito lo felicitó tras anuncio de que será papá

Luego de que se perdiera varios partidos entre el final del 2018 y el inicio de este año debido a una lesión, Chicharito regresó a un entrenamiento del West Ham, tal y como informó su técnico, el chileno Manuel Pellegrini.

Javier Hernández ha estado trabajando con el equipo desde el miércoles. Desafortunadamente para él, ha tenido dos lesiones largas esta temporada, de unas cinco semanas cada vez, pero seguirá siendo un jugador importante para nosotros”, declaró Pellegrini en rueda de prensa.

Chicharito parece estar en condiciones para reaparecer en partido oficial con los Hammers, por lo que su vuelta a las canchas podría darse ante el Bournemouth en la Jornada 23 de la Premier League.

En los últimos días se reactivó la opción de que Hernández vuelva a la Liga española ante el interés del Valencia, pero el club Naranjero lo quiere a préstamo por seis meses, mientras que el West Ham sólo lo vendería para recuperar parte de los 20 millones de dólares que pagó por él en 2017.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close