Internacional

Tras llegada de delantero, Chicharito pide su salida del West Ham

La situación entre Javier Chicharito Hernández y el West Ham no parece ser la mejor luego de que el cuadro inglés fichó al también delantero Sebastien Haller.

Desde Inglaterra reportan que esta decisión de los Hammers no cayó bien a Hernández, pues tras la salida de Marko Arnautovic a la Superliga China el mexicano esperaba ser el 9 del cuadro titular.

VER MÁS: Comentaristas, atrapados en balacera en Artz Pedregal

Sin embargo, de acuerdo al diario Daily Star, Chicharito no tiene asegurado el puesto en el 11 inicial, pero aún así el entrenador chileno Manuel Pellegrini no desea la salida del mexicano hasta que Haller se haya adaptado por completo al futbol inglés.

Hernández quiere salir del West Ham sí o sí, pero el club sólo aceptaría su venta si es que le lleva una oferta que le resulte interesante, lo cual puede complicar la partida del delantero de 31 años.

Cabe resaltar que Chicharito ya había adelantado en su videoblog que había acordado con West Ham que su salida del club podía ser lo mejor para ambas partes, aunque no descartaba cumplir el año de contrato que le resta.

Los Hammers sostendrán un partido amistoso ante el Fulham, antes de su debut en la Premier League 2019-2020 para el 10 de agosto ante Manchester City, duelo en el que se podría aclarar quién será el delantero titular del equipo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close