Internacional

West Ham fija precio para dejar salir a Chicharito

Javier Chicharito Hernández fue el primero en hablar sobre un acuerdo con el West Ham para salir del equipo en busca de un club en el que el delantero tenga mayor protagonismo y ahora el equipo inglés es el que ha dado su postura para el mexicano.

Según informes de ESPN, el West Ham ya le puso precio de salida a Chicharito, pues aunque los Hammers están abiertos a dejar que el atacante encuentre un club para seguir su carrera no permitirá que se vaya por cualquier cantidad.

VER MÁS: Una vez más, un club grande quiere a Gignac de Tigres

Dicho medio habla de una cifra entre 10 y 15 millones de dólares que pide el West Ham para acceder a la venta de Hernández.

Al parecer, las prioridades de Chicharito para continuar su carrera serían la Liga española, incluso otros clubes de la Premier League o el futbol de Italia.

En su canal de YouTube, donde se estrenó como vlogger, Chicharito Hernández ha dicho que en estos momentos de su carrera la prioridad que lo mueve para tomar decisiones no es la parte económica, sino la deportiva y estar en un equipo en el que se sienta querido.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close