Internacional

Pellegrini, satisfecho con juego de Chicharito en West Ham

Los últimos resultados favorables del West Ham en la Premier League tienen al club a mitad de la tabla y el técnico Manuel Pellegrini reveló que el mexicano Javier Chicharito Hernández pasa por buen momento.

Más Futbol en video


Para el entrenador del West Ham, parte del buen momento de los Hammers tiene que ver con el aporte de Chicharito, quien luego de dejar atrás problemas físicos está haciendo bien las cosas en busca de recuperar del todo el puesto de titular.

VER MÁS: Los candidatos para ser fichajes ‘galácticos’ del Real Madrid

“Estoy muy satisfecho con la forma en que juega Javier Hernández. Está en un buen momento, está comprometido con el equipo, está haciendo buenos movimientos en las áreas de ataque”, dijo Pellegrini en conferencia.

“Tal vez, como es el caso de todos sus ‘aliados’ a la ofensiva, quieren marcar más goles, pero él (Chicharito) siempre está involucrado en formas que nos permiten marcar”, aseguró el entrenador chileno del West Ham.

VER MÁS: Cruz Azul contrataría delantero del futbol europeo

Sin embargo, el mexicano no tiene el camino libre para ser titular pues otros atacantes como Marko Arnautovic también están de vuelta luego de sufrir lesiones que le alejaron de las canchas.

“También tenemos de regreso a Marko Arnautovic, así que tenemos opciones para el 11 inicial y también para el banco”, agregó el estratega.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close