Internacional

Chicharito tacha de ‘ignorante’ a Carlos Albert

El mexicano respondió a las burlas del comentarista

“¡Imaginemos cosas chingonas!” fue quizá la frase más polémica que Javier ‘Chicharito’ Hernández declaró durante el Mundial de Rusia 2018, certamen en el que nuevamente la Selección Mexicana quedó eliminada en Octavos de Final a a manos Brasil.

Te puede interesar: ‘CH17’ juega en goleada del West Ham

A un mes de la finalización de la justa mundialista dichas palabras continúan en la mente de los mexicanos como una cita esperanzadora. No obstante hay algunos otros paisanos que la usan con motivo de burla, tal es el caso del ex futbolista y ahora periodista, Carlos Albert Llorente.

Debes de ver: ‘CH17’ se pone meta con el West Ham

Por medio de su cuenta de Twitter el controversial comunicador, sin decir nombres, arremetió contra los seleccionados mexicanos usando la popular frase de ‘Chichagol’ en un tono de mofa.

Ante esta burla Hernández Balcázar no se quedó callado y le respondió de forma categórica por la misma vía, al grado que lo tachó de “ignorante”, situación que fue aplaudida por parte de los tuiteros.

Por si se te pasó: ‘CH17’ se hace cambio de look

El día de mañana el ariete azteca buscará tener minutos de juego cuando el West Ham United reciba en el Olímpico de Londres al Bournemouth, en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la English Premier League.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close