Internacional

Chicharito termina pretemporada con el Galaxy sin goles

ChicharitoHernández concluyó de manera agridulce la pretemporada con su nuevo club, el LA Galaxy. Y es que, si bien tuvo el gafete de capitán dentro del terreno de juego, no pudo hacer presencia en el marcador.

Hernández participó los 90 minutos en el último encuentro previo al inicio de la MLS, en donde el Galaxy empató a uno con Chicago Fire. Sin embargo, y como en toda la pretemporada, no tuvo la eficiencia acostumbrada de cara al marco rival.

En partidos anteriores el atacante tuvo oportunidades claras de marcar, pero fue incapaz de hacerlo debido al arquero o a dolencias en su remate.

A pesar de ello, el entrenador del club norteamericano aseguró que el ‘Chicharito‘ será un hombre vital dentro de su esquema: “Es un jugador de mucha calidad que nos va a dar muchos goles, siempre aporta algo. Tenemos que tratar de encontrarlo más dentro del área para aprovechar sus cualidades ahí”, declaró.

Javier Hernández arribó al Galaxy luego de registrar tres anotaciones y cero asistencias con el Sevilla, su último club del viejo continente.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close